Tlayacapan un Ayuntamiento orgulloso de promover la Cultura y la Aventura. Ven y descubre todo lo bonito que este Municipio tiene para ti. Presidenta Carmen Pochotitla Ayuntamiento Municipal 2019-2021.

Noticias recientes

Tlayacapan mágico I Te escuchamos

Gobierno
Tlayacapan

Tlayacapan Municipio de Cultura y Aventura que trabaja de la mano con la gente.

El Gobierno Municipal de Tlayacapan está encabezado por nuestra presidenta Ma. del Carmen Pochotitla, así como por el Síndico y los Regidores, quienes son los responsables de vigilar el funcionamiento del gobierno y que este responda a las necesidades de toda la población

Somos un Gobierno Municipal cercano a la gente, enfocado en generar condiciones de bienestar social en el municipio, bajo un desempeño eficaz y eficiente de nuestra labor, y guiados siempre por el principio de la honestidad.

Nuestros actos como gobierno son transparentes, se basan en el diálogo y en la participación ciudadana. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de la sociedad mediante la sustentabilidad, la pluralidad, la innovación, la generación de oportunidades.

 

Gobierno comprometido con la gente

Nuestra misión es mantener una relación estrecha con la gente escuchando las necesidades reales, para transformarla en hechos. Somos un Gobierno humanista.

 

Apoyo total a la riqueza cultural

Cuidaremos la belleza cultural y turística que caracteriza este bello Municipio. Dando prioridad a su crecimiento y fortalecimiento.

 

Trabajo continuo y organizado con participación ciudadana

Reestructura completa de programas y áreas de atención ciudadana. Nuestro plan de gobierno integra propuestas de valor y fortalecimiento económico y operativo para una mayor eficiencia.

tlayacapan_transito
tlayacapan-pueblo-magico
gente-tlayacapan