Tlayacapan un Ayuntamiento orgulloso de promover la Cultura y la Aventura. Ven y descubre todo lo bonito que este Municipio tiene para ti. Presidenta Carmen Pochotitla Ayuntamiento Municipal 2019-2021.

Noticias recientes

Tlayacapan mágico I Te escuchamos

En Tlayacapan
Avanzamos

Propuestas para la transformación de Tlayacapan

MUNICIPIO QUE AVANZA

 

Un modelo a seguir

Tlayacapan debe ser un municipio modelo de desarrollo social, turístico y agropecuario. Debe ser un lugar donde se pueda vivir con dignidad y seguridad, donde se brinden oportunidades para el desarrollo pleno de las capacidades físicas y espirituales de sus pobladores y se tengan como prioridades de gobierno local: el empleo, la educación, la salud, la vivienda, el espacio público y su equipamiento con eficientes servicios públicos.

Trabajando de la mano y en conjunto pueblo-gobierno alcanzaremos el desarrollo que Tlayacapan necesita, una sociedad como la nuestra llena de tradiciones y cultura no debe permanecer en el abandono.
La lucha debe continuar, lo que cuenta es la persona y la defensa de sus ideales.

Mis padres me enseñaron la cultura del trabajo, la honestidad y la sencillez, reconociendo el invaluable respeto a las personas y la importancia de la convivencia fraternal, sostengo que provengo de familia humilde y amo profundamente mis raíces, me siento orgullosa de ser Tlayacapense.

He realizado estudios universitarios y de posgrado, soy profesora de nivel medio superior prestando mis servicios en el CETis No. 99 de Yautepec, Morelos, por más de 15 años, lo que me permite tomar conciencia de que la educación es la semilla que siembra las bases de nuestra sociedad y de su futuro inmediato…

Salud

Habrá salud para todos los Tlayacapenses, fortaleceremos los servicios de salud y asistencia social de cada uno de los centros de salud de las comunidades creare y rehabilitare espacios para el fomento del deporte y la cultura resaltando la de nuestras tradiciones y costumbres haciendo uso de las áreas exísten..

Desarrollo

Diseñaré y operaré un proceso general de planeación de obra pública, con la participación de la ciudadanía para establecer la prioridad de las obras. Mantendré, rehabilitaré y mejoraré la infraestructura vial existente en el municipio para contribuir al desarrollo e imagen de Tlayacapan.

Seguridad

Garantizaré la seguridad pública y procuración de justicia a través de la profesionalización y certificación de cada uno de los elementos de la policía municipal. la policía deberá estar al servicio de nuestro pueblo. Instauraré Comités de vigilancia ciudadana como mecanismo de apoyo para la prevención de delitos en tu comunidad.